‘Rebelde’ 2022 va por otra temporada

0
48
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (Agencias)

El estreno de la nueva versión de “Rebelde” logró un gran éxito, tanto que el elenco que protagoniza esta serie realizó una reunión virtual el pasado domingo para dar a conocer que la segunda temporada ya está confirmada.

Andrea Chaparro (M.J), Alejandro Puente (Sebastián Langarica), Giovanna Grigio (Emilia), Jerónimo Cantillo (Dixon), Franco Masini (Luka Colucci), Sergio Mayer (Esteban) y Azul Guaita (Jana Cohen), tuvieron una conversación con los millones de personas que siguen la producción.

En el evento, con un poco de asistencia de seguidores usando cubrebocas, fue conducido por La Divaza, quien puso sobre la mesa algunas de las preguntas “haters” (de odio) y le pidió a los Rebeldes responder a ellas. Cada uno de los actores respondió a ellas de manera divertida y retadora.

Durante el evento se presentó un detrás de cámaras para conocer un poco más sobre sus opiniones, y también contestaron preguntas del público y celebraron el lanzamiento de “Sálvame” en su versión en portugués, toda vez que en Brasil la telenovela original logró una gran aceptación y cariño.

Así como se lanzó la versión portuguesa de “Sálvame”, todas las canciones de los Rebeldes están ya disponibles en Youtube, y antes de despedirse, dieron una gran noticia… una que muchos sospechaban pero que no estaba confirmada: habrá una segunda temporada de “Rebelde” y se unirá el cantante Zaak.

Advertencias

El actor Poncho Herrera ya dio su punto de vista sobre este nuevo proyecto, uno que a pesar de las críticas alcanzó un gran éxito pues en su primera semana de lanzamiento se colocó entre los cinco estrenos más vistos de la popular plataforma de streaming Netflix.

Fue a través de su cuenta de Twitter que Herrera se pronunció por primera vez sobre la nueva serie, ahora protagonizada por Azul Guaita​, Franco Masini​, Sérgio Mayer Mori​, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Lizeth Selene y Giovanna Grigio​.

Y si bien el actor aplaudió el estreno de “Rebelde”, también mandó una advertencia al reparto. “¡Todo el éxito del mundo! Consejo revisen bien sus contratos”, escribió Poncho Herrera junto a una publicación que hizo Netflix sobre la producción.