abril 25, 2024
Publicidad
enero 11, 2022 | 140 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (Agencias)

El actor mexicano Demian Bichir usó sus redes sociales para recordar el gran amor que tiene por su difunta esposa, la actriz Stefanie Sherk ya que publicó en su Instagram un breve pensamiento y una foto de ella.

“Siempre en nuestras sonrisas, nuestros corazones y en nuestras oraciones. Stefanie Sherk (1976-2019)”, escribió. Nadie ha olvidado que Demian pasó por mucho sufrimiento con la pérdida de su esposa en 2019 cuando Sherk, quien tenía 43 años, se quitó la vida.

Fue el mismo actor y el padre de Stefanie quienes la encontraron con pesas atadas a su espalda y tobillos en el fondo de la alberca de su casa en California. Aunque el padre de Sherk trató de darle resucitación cardiopulmonar, no pudo salvarla.

Sin embargo, la actriz no perdió la vida ahí, pues logró ser llevada al hospital, aunque inconsciente. La esposa del actor mexicano estuvo ocho días en cuidados intensivos hasta que al final fue declarada muerta.

El reporte oficial declaró que la también modelo canadiense murió por una encefalopatía anóxica, una condición derivada de la privación de oxígeno al tejido cerebral que da como resultado una pérdida funcional del cerebro.

En aquel momento Bichir declaró que Sherk tenía un historial médico de depresión, ansiedad e insomnio. Se cree que lo sucedido fue resultado de la depresión que sufría por la muerte reciente de su abuela y su perro, unos días antes.

Demian siempre conmemora desde entonces sus cumpleaños y comparte fotos de ella con conmovedores mensajes: “En tu cumpleaños y todos los días, todos te amamos y extrañamos profundamente tu bonita sonrisa azul”.

Comentarios