abril 20, 2024
Publicidad

Sancionarían a ‘vulcas’ que tiren llantas a la calle

enero 12, 2022 | 194 vistas

Juan Hernández/ El Sol de Tampico

Ciudad Madero, Tam.- La dirección general de Servicios Públicos buscará aplicar sanciones a las vulcanizadoras que tiren las llantas viejas a las calles, las cuales generan un foco de infección y una mala imagen para la ciudad.
Zamir Shahin Zamudio, titular de la referida dependencia expresó que este tipo de acciones además de reflejar una mala imagen al municipio, causa afectaciones en la salud al ser un foco de infección.
«Los tiran al otro lado de la acera de sus negocios, nosotros nos damos a la tarea para limpiar la imagen de la ciudad, recolectando todo este tipo de desechos que nos pasa a afectar», indicó.
Detalló que tratará de reunirse con direcciones como Ingresos y Ecología para determinar algún tipo de sanción para todas aquellas vulcanizadoras que lleven a cabo este tipo de acciones indebidamente y ver el destino final de los neumáticos.
«Vamos a analizarlo junto con el departamento de Ingresos para determinar qué tipo de sanción para este tipo de negocios o ver cuáles sería el destino final, cruzarlo con la dirección de Ecología, trabajar en conjunto como siempre lo hacemos para ver qué destino final le podemos dar este tipo de desechos», aseveró.
Dijo que son un promedio de 100 neumáticos las que se encuentran en las calles de manera semanal, lo cual es una cifra muy alta.
«Estamos trabajando en la imagen de Madero y nos hemos dado a la tarea de llevar a cabo todo este tipo de limpieza, obviamente daña la imagen», indicó.

Comentarios