abril 19, 2024
Publicidad
enero 12, 2022 | 189 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas- La prestación del servicio de microbuses a los usuarios del transporte público se encuentra asegurado, así como también los concesionarios tienen garantizado el uso y respeto de sus diferentes rutas, aseveró el subsecretario del Transporte en el Estado Heriberto Morado Cisneros.

Cuestionado sobre el caso de una invasión de rutas denunciado el pasado martes por parte de concesionarios de la ruta Tamatán Liberal, Morado Cisneros refirió;

«no es algo que sucede en general, fue una situación entre la Ruta Ocho y la 15, la Delegada de la Ruta 15 manifestaba una invasión, que algunas unidades invadieron un pequeño tramo de la ruta, esto no está autorizado, ya se le llamó al Delegado de la Ruta Ocho y se les invitó a que no vuelva a suceder esta invasión”.

«Todas las rutas tienen un trazo y se tiene que respetar el trazo de esa ruta», recalcó.

El funcionario estatal señaló que tras la reunión que sostuvo el día de ayer con los dirigentes de ambas rutas, lograron llegar a los acuerdos necesarios para que sigan prestando el servicio de transporte público de manera normal.

“Es un tema que ya quedó resuelto, solamente fue entablar diálogo, lo hicimos con ambas partes y no hay ningún problema».

«Cada quien permanecerá en su ruta de manera normal”, recalcó para concluir.

Cabe señalar que Morado Cisneros señaló que se sigue en la observancia de las disposiciones decretadas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud por la pandemia del covid-19.

«Seguimos supervisando que los usuarios del transporte utilicen su cubrebocas, que después de cada circuito se desinfecte cada unidad y que no lleven más del 50 por ciento del cupo los vehículos».

Comentarios