El luchador victorense, Silver Fly se proclamó como el nuevo campeón estatal de peso mediano, al ganar la batalla campal en la tremenda función de Lucha Libre que se llevó acabo en el Coliseo La Dinastía de la Capital tamaulipeca.
El campeonato se puso en juego en una batalla campal, en la que estuvieron los luchadores Soldado de la Muerte, Artillero Negro, Cristian Wolfe, Negativo de Ciudad Madero, Hijo de Johnny El Pulpo y como invitado sorpresa Rocker Boy, además del estandarte de la Promotora Panam Victoria, Silver Fly.
En la campal, Rocker Boy llegó de sorpresa, uniéndose al escuadrón de la Muerte con los soldados, poco a poco se fueron eliminando, Artillero Negro sería el primero en salir, siguiéndolo Negativo y el Soldado.
Rocker Boy y Cristian Wolfe se enfrascaron en un toma y daca, el lobo salió perdiendo para dejar al Hijo de Johnny El Pulpo quién se la aplicó al que fuera miembro de los tormenta del desierto.
El hijo de Johnny El Pulpo castigó a Rocker Boy y tanto él como Silver Fly aprovecharon para dejarlo fuera, al final, y tras una batalla épica, Silver Fly se coronó campeón de peso mediano de Tamaulipas.
Al concluir, el hijo de Johnny El Pulpo lanzó un reto por la máscara a Silver Fly y él respondió retando por el campeonato estatal de peso completo, ante la sorpresa de la salida de los luchadores quienes buscarán también el título, en lo que podría ser una batalla todos contra todos.