abril 29, 2024
Publicidad
enero 12, 2022 | 85 vistas

Rubén Jasso.-

Un partido bastante “movido” fue el que brindaron el pasado fin de semana los equipos Inglaterra y Deportivo Martínez en actividad de la jornada nueve del Torneo de Futbol Juvenil de la Colonia América de Juárez, terminando el encuentro con empate a dos goles.

Los dos equipos llegaban a la cita con 21 puntos y en la parte alta de la tabla, por lo que se esperaba un partido muy intenso de principio a fin, tal como sucedió.

Fueron los integrantes del “Triciclo amarillo” los que rompieron el cero en el marcador cuando al cobrarse un tiro de esquina se levantó en el área Kevin Colunga para conectar un sólido testarazo que se anidó en la cabaña de Edwin Yovani.

A partir de ahí el partido se tornó intenso y con jugadas fuertes por ambos lados, aplicando el silbante Alejandro Camacho varias tarjetas amarillas para mantener el control de las acciones.

Así se fueron al descanso y en el segundo tiempo seguiría la misma intensidad del primer lapso, pues el Deportivo Martínez no se conformaba y buscaba un segundo gol, encontrando la recompensa cuando recibieron una falta dentro del área que el árbitro no dudó en marcar como penal.

De inmediato Servando Aguilar asumió la responsabilidad y tomó el esférico para ponerlo en el manchón penal, sacando un “fogonazo” que sacudió las redes del equipo Inglaterra.

Sin embargo, los jugadores del “triciclo amarillo” no terminaban de festejar cuando los celestes se fueron rápidamente al frente y lograron acortar distancias por medio de Eder Muñiz al sacar un potente disparo que venció por abajo al portero Julio Martínez.

El tiempo siguió su marcha y mientras Martínez buscaba el tercero, empezó a dejar espacios y además sus defensores perdieron un balón que fue aprovechado por los delanteros de Inglaterra para plantarse frente a la portería y aunque se armó una “revuelta” dentro del área, aparecería de nueva cuenta Muñiz para mandar el esférico al fondo de la cabaña y así establecer el empate a dos goles.

De esta manera, cada equipo se llevó un punto para llegar a 22 y mantenerse en la parte alta de la tabla.

Comentarios