marzo 28, 2024
Publicidad
enero 12, 2022 | 802 vistas

Víctor Molina.-

Ciudad Victoria, Tamps., 12 de Enero de 2022.- Temperaturas de hasta siete grados centígrados son esperadas en esta capital para las próximas 72 horas de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, cuyo descenso será propiciado por una nueva onda gélida que se aproxima al territorio.

Estas bajas temperaturas se estarán registrando en los Estados del norte de México, dónde las probabilidades de lluvia son pocas, pero el frío promete ser intenso.

Para la región tamaulipeca en municipios de Nuevo Laredo, Guerrero, se presentaran una mínima de 2 grados centígrados durante el sábado y domingo.

Mientras que en Rió Bravo, se estima que el termómetro marque de entre 4 y 6 grados y San Fernando entre los siete grados centígrados.

Por lo que hace Reynosa, Matamoros y Valle Hermoso, la temperatura estará cayendo hasta los 5 grados centígrados, en tanto en ciudad Victoria, el termómetro no bajará más de los 7 grados, de acuerdo al reporte meteorológico proporcionado por el SMN.

En tanto para la región sur de la entidad y la zona conurbada experimentarán un ambiente que oscilará entre los 12 y 14 grados centígrado.

Se destaca que la onda gélida arribará Tamaulipas, hasta el fin de semana, concretamente el sábado por la noche y madrugada del domingo.

Comentarios