abril 19, 2024
Publicidad
enero 13, 2022 | 280 vistas

Por Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- César Verástegui Ostos, acepto abanderar las casas del colectivo de agrupaciones políticas y sociales que integran la organización «TODOS por Tamaulipas».

De igual forma, pidió a quienes forman parte de esta agrupación de organizaciones, que lo acompañaran a su registro, cómo aspirante del PAN para la designación del candidato para la gubernatura de Tamaulipas, acto que tuvo lugar al medio día en la sede del Comité Directivo Estatal del PAN.

Lo anterior luego de que el presidente de la organización «TODOS por Tamaulipas», Ricardo Gaviño le pidiera aceptar, abanderar, luchar y defender la causas de quienes forman parte de la agrupación en los diferentes municipios de la entidad.

Durante un encuentro con quienes forman parte de este colectivo, Verástegui Ostos tuvo la oportunidad de dialogar con mujeres y hombres, a quienes les hablo de su vida personal.

A ellos les dijo quien era, de dónde proviene, presento a su familia y dio lectura a un documento en el que se circunscribe parte de su desarrollo profesional.

Incluso, del porque la gente le llama de cariño «el truko».

Después de ello, acepto la abanderar sus vidas y los invito a su registro ante el PAN, para participar en el proceso interno para la designación del candidato a gobernador en las próximas elecciones en Tamaulipas.

Comentarios