abril 25, 2024
Publicidad

Correcaminos empata ante Tepatitlán

enero 13, 2022 | 137 vistas

Por Alberto de la Garza.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La historia de la semana anterior estuvo a punto de repetirse para el equipo azul naranja, ya que Correcaminos una vez más no pudo mantener la ventaja obtenida durante los primeros minutos y terminó por empatar a un gol frente al Tepatitlán y regresar con un punto a Ciudad Victoria.

Este encuentro fue correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Grita México 2022 en la Liga de Expansión celebrado en el Estadio “Gregorio Tepa Gómez”, en donde el equipo victorense dirigido por Jorge Urbina tuvo los cuatro puntos en sus manos, pero al final los dejaron ir.

Apenas corría el minuto 16 de la primera parte cuando Correcaminos logró irse gracias al gol de Juan Torres gracias a su remate de cabeza dentro del área para vencer al arquero local Andrés Gudiño y poner el marcador uno por cero a favor de los visitantes.

Con el marcador en contra, los locales comenzaron a apretar línea por línea, buscando tener el control del balón y poner en peligro la portería visitante. Alexis Andrade evitó por lo menos un gol en su portería durante el resto del primer tiempo para irse al descanso con la ventaja en su poder.

Para la parte complementaria, los “fantasmas” del partido ante Dorados regresaron y apenas al minuto cuatro de acción, Juan Angulo aprovechó una mala marca por parte de la defensa visitante, entró al área para apenas tocar el balón y mandarlo al fondo de las redes para el uno por uno.

Los minutos transcurrieron y Correcaminos ya no pudo hacer más daño a sus rivales, llegando el silbatazo final del partido.

Tras este resultado, Correcaminos suma su primer punto del torneo, mientras que Tepatitlán llega a dos unidades. En la próxima jornada, el equipo azul naranja recibirá a los Mineros de Zacatecas y el “Tepa” descansará.

Comentarios