Deja explosión en Ecatepec seis personas lesionadas

Cuatro inmuebles que se encuentran a un costado del lugar de la explosión, sufrieron daños importantes

0
30
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Debido a una acumulación de gas se registró una fuerte explosión de gas la mañana de este jueves en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Susana, afectada por la explosión, dijo que escucharon la explosión y vieron que se dañó la estructura y todos los vecinos empezaron a salir. “Traté de correr con mi hija, pero encontré muchos obstáculos en la parte de enfrente, vimos que habían dos personas heridas con quemaduras en la espalda”, señaló.

Los acontecimientos se registraron en un domicilio de dos niveles en el que están construidos cinco departamentos en la calle Francisco Villa Lote 1 Manzana 2, de la colonia Guadalupe Victoria.

Debido a ello seis personas resultaron lesionadas, dos de ellas trasladadas al Hospital Magdalena de las Salinas.

“A nosotros nos reportaron un incendio de casa habitación. Cuando llegamos vimos que fue una explosión consideramos que por acumulación de gas”, señaló Jesús Miranda Cárdenas, jefe del departamento de bomberos del municipio de Ecatepec.

No se encontraron en el lugar tanques estacionarios solo cilindros portátiles, por lo que fueron retirados, uno de 20 y otro de 30 kilos.

Hubo seis personas lesionadas, dos trasladadas con quemaduras de segundo grado al Hospital Magdalena de las Salinas y cuatro atendidas en el lugar por crisis nerviosa y algunas heridas.

Cuatro inmuebles que se encuentran a un costado del lugar de la explosión, sufrieron daños importantes, mientras que a decenas de viviendas de los alrededores, se les desprendieron algunas puertas y se les rompieron ventanas.

 

Con información de: excelsior.com