abril 23, 2024
Publicidad

Influencer pide dinero a sus seguidores y logra pagar su renta

enero 13, 2022 | 188 vistas

Una influencer argentina ha generado mucha polémica luego de que pidiera dinero a sus seguidores para pagar la renta de su casa, al quedarse sin su ingreso principal de YouTube, que bloqueó su cuenta por unos desafortunados comentarios sobre las vacunas de Covid-19.

Nahir Lorenzetti, de 26 años, también conocida como asadodefaso, radica en Rosario, Argentina y tiene casi 90,400 seguidores en la plataforma de videos de Google, donde ofrece relatos de su día a día y da su opinión sobre diversos temas.

A través de sus historias de Instagram, la influencer habló sobre su situación económica tras el baneo de su canal de YouTube, por lo que creía que no iba a poder pagar el alquiler.

“Si este mes no llego a cobrar mi sueldo de YouTube por estar baneada de todos lados, ¿ustedes me ayudan a pagar el alquiler?”, compartió en sus historias de Instagram.

Luego de que uno de sus seguidores le preguntara cuánto pagaba por la renta de su casa, Nahir contestó con un alias de Mercado Pago para recibir ‘donaciones’. En menos de 24 horas, Lorenzetti recaudó el dinero que necesitaba para pagar su alquiler y se mostró sorprendida por la ayuda que le brindaron sus fans.

«Me sentí orgullosa de haber creado una comunidad que definitivamente entiende mi posición, mis ideologías y mi situación económica.

Pienso que hubo mucho apoyo porque la gente disfruta de mi contenido, y si no puedo pagar el alquiler tampoco podría pagar Internet, entonces nadie quería que yo me fuera de las redes sociales. Es un intercambio bastante justo», dijo al diario La Nación.

Comentarios