abril 25, 2024
Publicidad

Inicia tu vida fitness

enero 13, 2022 | 173 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 12 (Agencias)

Uno de los propósito de año nuevo más populares entre las personas son el hacer más ejercicio, y si tu te propusiste esto para el 2022 tienes que saber que puedes hacerlo desde casa. Así es, no necesitar pagar gimnasios ni membresías pues hay varios programas de ejercicio gratuitos en YouTube.

A través de esta plataforma puedes llevar una vida “fitness” sin necesidad de gastar tanto dinero, ya que con los programas que puedes encontrar de manera gratuita puedes empezar a aumentar tu flexibilidad, movilidad, fuerza y resistencia.

Lo mejor es que puedes irlos probando todos y así encontrar tu favorito. Si tienes dudas sobre por donde comenzar, estas en el lugar adecuado porque aquí te dejaremos unas muy buenas opciones con las que empezar… te aseguramos que notarás cambios en cuanto inicies con tus rutinas.

Epic de Caroline Girvan

Caroline Girvan es una entrenadora certificada originaria de Irlanda. Además, es maratonista y fiel concursante de los triatlones de Ironman. Gracias a esta experiencia, hay muchas personas que aseguran ser más fuertes después de hacer sus programas EPIC.

Estos programas se dividen en tres fases cada una de diez semanas. Este programa es totalmente gratis y está planeado para que se haga cinco días a la semana acompañado de algunos días de cardio; es tal vez algo pesado pero los resultados serán increíbles.

Heather Robertson 12 week program

Heather es una canadiense que también es entrenadora certificada. A diferencia de Caroline, que se centra mucho en la fuerza del cuerpo, Heather se centra más en resistencia y cardio. Además, cuenta con programas gratis en los que solo necesitarás un par de pesas y una pelota de pilates.

Sus programas constan de doce semanas y también se recomienda hacerlo cinco días a la semana. Tal y como pasa con el programa anterior la constancia y esfuerzo propio son una base importante para ver resultados, así que procura llevar la rutina de manera diaria.

Chloe Ting

Si no tienes mucho tiempo disponible y lo tuyo son los ejercicios de alta intensidad, cualquier programa de Chloe Ting es para ti. En su página web, la australiana tiene varios retos dependiendo tus objetivos y no duran más de 21 días.

Lo mejor de esta fitness influencer es que no necesitas equipo para hacer sus entrenamientos, por lo que te será fácil seguirla. Un extra es que tiene algunas rutinas que empareja con canciones sumamente populares, la combinación perfecta si quieres diversión e intensidad.

Sydney Cummings

Esta entrenadora ha sido catalogada como una de las mejores del mundo digital. Sus ejercicios son completos y, como Chloe Ting, tiene varios programas gratis que renueva cada determinado tiempo. Además, Sydney siempre mantiene una actitud positiva y acaba sus rutinas con mensajes de amor propio para que sigas motivada.

Yoga with Adriene

Si buscas algo de menor impacto, Adriene será la opción para ti. Ella tiene programas gratuitos para todos los niveles de yoga y lo único que necesitarás es un mat. Hay que mencionar que tiene sesiones que te ayudarán con dolores de espalda, a dormir mejor o a tener un gran comienzo por las mañanas.

Comentarios