Jóvenes llegan con todo y asador a vacunarse

Un grupo de jóvenes decidió no pasar hambre durante la espera para la aplicación de la vacuna y armaron su carnita asada

0
44
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Un grupo de jóvenes de Torreón, como si se tratara de la fila para un concierto o cualquier otro evento recreativo, decidieron no pasar hambre mientras hacían fila rumbo a la vacuna contra el Covid-19 y armar la carnita asada en la caja de su camioneta.

La imagen se difundió a través de redes sociales, donde se pudo ver a unos chicos con todo y asador cuando se dirigían al módulo para recibir la dosis del biológico en el Bulevar Revolución, a la altura del Campo Militar.

¿Y si hacemos una carnita asada en lo que llegamos para que nos apliquen la vacuna? Por qué no. Arre, súbete el asador”, señaló Jorge Luis

Las reacciones por parte de los usuarios de redes y ciudadanos no se hicieron esperar, unos aplaudieron la peculiar manera de matar el tiempo mientras avanzaba la fila, pero otros lamentaron este acto de irresponsabilidad, ya que el llegar al módulo comiendo puede provocarles algún tipo de reacción con la vacuna.

 

Con información de: posta.com