abril 26, 2024
Publicidad

Mario Delgado dio positivo a Covid-19

enero 13, 2022 | 169 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A unos días de haber visitado Reynosa en compañía del precandidato de Morena a la gubernatura del Estado Américo Villarreal Anaya, el dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional Mario Delgado Carrillo dio a conocer que resultó positivo al covid-19.

«Me permito informar que he salido positivo al covid-19. Gracias a que estoy vacunado, como más de 82 millones de mexicanos y mexicanas, solo tengo síntomas leves de gripa».
«De regreso al zoom y al trabajo en casa», agregó.

Como se recordará, fue el propio Mario Delgado quien a través de su cuenta personal de Facebook publicó hace cinco días; «Nos reunimos con coordinadores territoriales, alcaldes y legisladores de Morena Sí en Tamaulipas. La unidad, el trabajo con la gente y caminar casa por casa serán un pilar fundamental para que la transformación llegue a Tamaulipas este 2022».

Para ilustrar su visita a tierras tamaulipecas, específicamente Reynosa, Delgado Carrillo acompañó unas fotografías, en donde junto con Américo Villarreal Anaya levanta la mano.

En la imagen aparecen acompañando a Delgado Carrillo y Villarreal Anaya el diputado federal Erasmo González Robledo, la presidenta municipal de Nuevo Laredo Carmen Lilia Cantú Rosas, así como legisladores locales como José Braña Mójica y Vital Román Martínez, entre otros.

Comentarios