abril 19, 2024
Publicidad

Novia de Octavio Ocaña se tatúa rostro del actor como un homenaje

enero 13, 2022 | 247 vistas

Después de casi tres meses del lamentable fallecimiento de Octavio Ocaña, la familia del actor continúa investigando qué es lo que pasó, ya que no aceptan la versión de las autoridades, quienes aseguran que el histrión se disparó accidentalmente tras una persecución con la policía.

Su novia Nerea Godínez, lo recuerda en cada momento y ahora le rindió un homenaje al realizarse un tatuaje, demostrando el gran amor que siente por el actor, quien murió inesperadamente el 29 de octubre del 2021, con un tatuaje del rostro del famoso y compartió un video en el que registró el momento en el que se hizo el tatuaje.

Nerea Godínez, quien se comprometió con Octavio Ocaña en 2021, compartió un video, a través de Instagram y de TikTok, en el que mostró cómo fue que se tatuó el rostro de su novio. “Te amo. Maravilloso arte por Emserone”, escribió.

En el video mostró que se realizó un tatuaje que también tenía Octavio Ocaña. La joven decidió colocarlo en el antebrazo derecho, mismo lugar en el que el actor tenía el suyo.

El tatuaje que tenía Octavio Ocaña era un hombre con barba que utilizaba un sombrero verde como el que caracteriza a los leprechauns, una criatura de la mitología irlandesa. Aunque el actor tenía a un hombre cualquiera, Nerea Godínez decidió ponerse el rostro de Octavio.

La publicación de la novia de Octavio Ocaña se llenó de comentarios en donde muchos reconocieron el homenaje que la joven le hizo al actor. Nerea Godínez no es la única en tatuarse el rostro del famoso, ya que la madre de Octavio también lo hizo hace unas semanas.

 

Con información de: milenio.com

 

https://www.instagram.com/reel/CYpR8YAs_y-/?utm_source=ig_embed&ig_rid=026a6d21-a93c-454c-8ca9-948d87e100c7

Comentarios