‘Desapareció’ debido al Covid

0
100
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Agencias.-

La ex reina de belleza tamaulipeca, Kristal Silva, despertó rumores sobre una posible salida del matutino “Venga la Alegría”, programa del que forma parte desde hace un par de años y con el que ha alcanzado una gran popularidad a nivel internacional.

Las especulaciones sobre que ya no sería parte del grupo de conductores del programa iniciaron luego de que Silva estuviera ausente por varios días, y aunque no se dijo mucho al respecto, fue la misma modelo quien aclaró la situación.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde la ex Miss Universo contó algunos detalles de su más reciente contagio de covid-19, motivo por el cual “anduvo desaparecida” tanto del matutino como de sus redes sociales en general; “di positivo a covid, estuve en aislamiento”, indicó.

Más adelante compartió con sus más de un millón y medio de seguidores, que la vacuna le ayudó a no tener sintomatología más severa: “Gracias a Dios no tuve síntomas, fue muy rápida la recuperación; no me fue mal porque estoy vacunada, así que todos a vacunarnos”.

Por otro lado, la tamaulipeca compartió durante una de sus últimas historias que en la prueba más reciente que se realizó su resultado fue negativo a covid-19, por lo que se reincorporó a TV Azteca durante su transmisión del día de ayer sin problemas.