abril 23, 2024
Publicidad
enero 14, 2022 | 78 vistas

Rubén Jasso.-

Tres partidos interesantes, donde estará en juego el boleto a la siguiente fase de Copa, se estarán disputando este sábado dentro del Torneo de Futbol de la colonia América de Juárez, correspondientes a la categoría 2005-2006.

De acuerdo a la información que proporcionó el dirigente Carmelo Ramírez Avelino, a las 11:10 de la mañana se enfrentarán Inglaterra y Estudiantil, equipos que marchan en la parte alta de la tabla en lo que se refiere a la Liga, por lo que se espera un duelo muy parejo en busca del ansiado boleto a la siguiente fase de Copa.

Al filo de las 12:15 del mediodía será turno de la Prepa 2 y los Cementeros, mientras que a la una de la tarde con 20 minutos se verán las caras La Roja y el Deportivo Gutiérrez, programándose los tres encuentros en el campo uno.

También este sábado habrá jornada normal, pero en la categoría 2003-2004, iniciando a las nueve de la mañana Holanda y los Borregos, luego a las 10:05 van el Deportivo Sumi y Deportivo Garza.

A las dos con 40 de la tarde se programó el partido entre Deportivo Daniel y Prepa 2, a las 3:45 se verán las caras el Deportivo Junior y Fantasmas, mientras que a las 4:45 saltarán a la cancha el Deportivo Daniel y Deportivo El Palmar, todo esto en el campo uno.

En lo que se refiere a la categoría 2007-2008 y teniendo como escenario el campo dos, a las 12:30 se enfrentarán los Tigres y Brodis, a la una de la tarde con 35 minutos será turno de Águilas y Elite, a las dos con 40 se programó el duelo entre Xolos y Garguis Victoria, a las 3:45 va La Roja contra María Luisa y una hora después La Roja 08 se medirá con Chivas.

El dirigente hizo énfasis en solicitar a todos los jugadores que se presenten con su respectivo cubrebocas, además de que no se permitirá la aglomeración de personas cerca del campo, pidiendo también que todos cumplan con el reglamento y presenten sus respectivos tarjetones.

Comentarios