Pedalean reyes del hogar

0
13
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Alberto de la Garza.-

Iniciando con el pie derecho el año 2022 y contando con una gran participación de los niños de Ciudad Victoria, en días pasados se llevó a cabo la Edición 20 de la Carrera Ciclista por el Día de Reyes en honor a José Antonio Tadeo Núñez Ruiz, mejor conocido como “El Pitufo”.

Este tradicional evento fue organizado por la señora Gabriela Ruiz y su familia, apoyada por la Asociación Estatal de Ciclismo que preside Arturo Silva Infante, en donde cerca de cien pequeñas promesas tamaulipecas en categorías desde los cuatro a los 14 años.

Teniendo como punto de reunión la calle principal del fraccionamiento Villa Jardín de Ciudad Victoria, en punto de las 16:00 horas se da el banderazo de salida a las primeras categorías.

Fueron los niños con tres y cuatro años, los primeros en tomar la salida. Su recorrido es corto por la edad y en la primera posición entra Luca Mateo en la rama varonil, mientras que en la femenil, Ivana Coronado es la reina de esta prueba.

En cinco y seis años, Emir González y Ximena Valentina Reyes lograron conseguir los primeros sitios de su respectiva categoría.

Los máximos honores en la categoría de siete y ocho años rama varonil, corresponden a Juan Manuel Linares y en la femenil a Arantza Walle Sánchez.

Ariel García y Arleth Ortiz se apoderaron de los primeros sitios de la categoría de nueve y diez años, registrando buenos tiempos.

Además, en la de 11 y 12 años, los ganadores fueron Grebar Walle y Alessia Huerta, mientras que en 13 y 14 años, Daniel Bernal se quedó con la primera posición de su categoría.

Al finalizar la competencia, la señora Gabriela Ruiz agradeció la presencia de todos y cada uno de los pequeños participantes, así como también a sus padres, para festejar el Día de Reyes y recordar a José Antonio Tadeo Núñez en este importante día para los más pequeños de los hogares.