abril 26, 2024
Publicidad
enero 14, 2022 | 155 vistas

LOS ÁNGELES, EU., enero 13 (Agencias)

El amor ha triunfado en la relación sentimental que iniciaron la actriz Megan Fox y el cantante Machine Gun Kelly, pues el pasado once de enero el famoso decidió proponerle matrimonio a “la mujer de su vida”.

Fox, de 35 años, presumió en sus redes sociales el momento en que el rapero se arrodilla y le pide que sea su esposa. El escenario es una especie de capilla con un gran árbol y pequeñas escaleras, sitio en donde la actriz aceptó el anillo de compromiso.

En la descripción del clip, Fox indicó: En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol. Pedimos magia. No éramos conscientes del dolor al que nos enfrentaríamos juntos en un periodo de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y los sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados por el amor. Y del karma”.

“De alguna manera, un año y medio después, habiendo atravesado el infierno juntos, y haber reído más de lo que jamás imaginé, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí. …y luego bebimos la sangre del otro”, finalizó su texto.

Los famosos comenzaron una relación en la primavera de 2020 cuando estaban rodando la película “Midnight in the Switchgrass”, en Puerto Rico. La noticia del compromiso de Megan se produce apenas tres meses después de que finalizara su divorcio con Brian Austin Green. Ambos se casaron en 2010 y anunciaron su separación en 2015.

Por su parte, MGK dio detalles de los anillos que entregó: “Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento), formando el oscuro corazón que es nuestro amor”.

Comentarios