marzo 29, 2024
Publicidad

Rayados consiguió su primer triunfo en el Torneo.

enero 14, 2022 | 106 vistas

Rayados goleó por 4-0 a Necaxa a domicilio y con esto consigue su primer triunfo del torneo Grita México C22.

Maxi Meza fue pieza importante en la victoria albiazul, pues marcó un gol y también otorgó una asistencia.

Desde temprano, Monterrey comenzó con la feria de goles en Aguascalientes, pues al minuto cuatro, tras un robo en medio campo, el balón llegó a los pies de Meza, quien desbordó por el costado derecho para centrar a donde Rogelio Funes Mori cerró la pinza y envió el esférico al fondo de las redes, con lo que abrieron el marcador. Este tato también representó ser el primero para el equipo en este semestre.

El casaca número 11 reapareció hasta el minuto 23, cuando encontró el balón en tres cuartos de cancha tras un rechace desde su propio campo. El argentino se quitó la marca de dos defensores rivales y en los linderos del área impactó al arco para vencer a Edgar Hernández, arquero hidrocálido.

Antes de que el primer tiempo culminara llegó el tercero para los regios, pues Luis Romo, quien debutó como albiazul, entregó su primera asistencia en la institución, ya que le envió un centro a Duván Vergara para que con espacio rematara hacia el arco y así abultar el marcador.

El partido se veía sentenciado, sin embargo, aún llegó una anotación más para los dirigidos por Javier Aguirre. Al 67´, Jesús Gallardo, quien recién había ingresado al campo, impactó de larga distancia y se encontró con una colaboración del guardameta Hernández, quien no realizó un buen recorrido y el esférico entró para que así cayera el cuarto a la cuenta.

Este resultado también rompió con una sequía de triunfos por parte de los norteños en Fase Regular de Liga MX, pues no ganaban desde el 26 septiembre del 2021 cuando visitaron a Santos Laguna y se impusieron por 2-1.

La Pandilla llegó a cuatro unidades en la competencia y su próximo encuentro será en el Estadio BBVA ante Cruz Azul en punto de las 21 horas, el último antes de viajar hacia Emiratos Árabes Unidos para afrontar el Mundial de Clubes.

Comentarios