abril 20, 2024
Publicidad
enero 14, 2022 | 93 vistas

Rubén Jasso.-

Un partido que promete emociones es el que estarán disputando Guerreros FC y San Germán, correspondiente a la final de vuelta del Torneo de Futbol que se juega en la Villa de Tamatán, donde los primeros en mención llegan con la ventaja de dos goles a uno que obtuvieron el domingo pasado.

El dirigente Leobardo Lerma dio a conocer que el encuentro se pactó para iniciar a las 15:00 horas en la cancha uno del mencionado complejo deportivo, escenario en el cual solo le será permitido el acceso a los jugadores de ambos equipos, por lo que queda descartada la presencia de aficionados, esto para evitar riesgos de contagios por covid-19.

En el partido de ida, el cuadro de Guerreros FC tuvo que venir de atrás en el marcador tras ir perdiendo en el primer tiempo por un gol a cero, pero tuvieron los suficientes arrestos para dar la vuelta en el segundo lapso y terminaron imponiéndose por dos goles a uno.

San Germán, para este encuentro, tendrá que mejorar en cuanto a eficiencia a la ofensiva, ya que en el primer partido dejó escapar varias oportunidades de gol que al final le costaron la derrota, además de que serán los más obligados de ir hacia el frente, si es que quieren remontar el dos a uno para aspirar al título.

Cabe mencionar que en caso de empate en el marcador global se jugarían dos tiempos extras de ocho minutos cada uno, y de persistir la igualada se irían a los tiros desde el punto penal hasta definir al campeón, aunque se espera que no se llegue a dicha instancia, ya que los dos cuadros cuentan con buenos artilleros a la ofensiva.

Comentarios