Suspenden el Corre vs Tecos

0
32
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Alberto de la Garza.-

Debido a los casos de covid-19 que resultaron previo al encuentro, la Liga Premier de la Segunda División informó que el partido entre Tecos y Correcaminos, que estaba programado para celebrarse el próximo lunes 17 de enero, ha sido suspendido.

Fue a través de un comunicado de prensa, donde la Liga notificó que debido al número de casos positivos de covid-19 que presentan integrantes del Club de Tecos, aunado a que algunos jugadores presentan sintomatología, mismos que están en aislamiento bajo observación médica.

Es por ello que será en los próximos días cuando se dé a conocer la reprogramación del juego.

DIRIGIRÁ DIMAS A LA PREMIER

Jorge “Güero” Dimas se convierte en el nuevo Director Técnico interino de Correcaminos de la Segunda División, esto luego de que Claudio “Charro” Vázquez se incorporó al equipo de trabajo de Jorge Urbina con el equipo de la Liga Expansión MX.

Dimas Berrones regresó al banquillo tras nueve años de no dirigir, y lo hizo como auxiliar técnico en la era de Tomás Vitela, esto tras el regreso de la filial de la UAT, tras un año de ausencia.

Tras el cese de Tomás Vitela en la jornada 8 el 30 de octubre, donde Correcaminos empata 1-1 ante Catedráticos Élite FC, el equipo estuvo al mando del victorense por una semana, donde el conjunto universitario vence 3-0 a Mineros de Fresnillo, para que posteriormente el equipo fuera tomado por Claudio Vázquez.

Posteriormente Claudio “Charro” Vázquez se hizo cargo por cuatro jornadas, donde Dimas Berrones estuvo como auxiliar del equipo.

El cuerpo técnico que actualmente presenta la filial de la Segunda División son Jorge “Güero” Dimas como director técnico interino, Raúl Pérez como auxiliar técnico, como entrenador de porteros está Carlos Zamora; como doctor del equipo Flavio López y utilero Paul Ramírez.