abril 26, 2024
Publicidad
enero 14, 2022 | 147 vistas

Por Rogelio Rodríguez Mendoza

El precandidato a la gubernatura por Morena, Américo Villarreal Anaya, expuso la urgencia de alinear el trabajo y programas del gobierno federal para construir un mejor Tamaulipas.
Al tomar protesta a los integrantes del Comité de Defensa de la 4T, en el ejido La Lajilla del municipio de Villa de Casas, el también senador con licencia llamó también a seguir impulsando la participación de quienes simpatizan con Morena.
Eso es necesario, dijo, para consolidar la cuarta transformación en Tamaulipas.
«Agradezco y reconozco el trabajo y esfuerzo de las familias de Villa de Casas, un municipio con muchas potencialidades, pero que no se ha atendido para poder dar el desarrollo correspondiente» mencionó.
Al encuentro con el precandidato a la gubernatura asistieron militantes y simpatizantes de los ejidos Nuevo San Francisco, la estación San Francisco, ejido Lázaro Cárdenas, El Amparo, “5 de febrero”, Algodones, Buena Vista, Subida de Palmas, San Antonio el Grande y “Jacinto Canek”.
Villarreal Anaya estuvo acompañado por, José Ramón Gómez Leal, coordinador de estructuras de Morena en Tamaulipas; Jorge Villafranca Martínez, Coordinador estatal de la estructura territorial; Pedro Martínez Cedillo, anfitrión del evento, y diversos funcionarios federales.

Comentarios