abril 23, 2024
Publicidad
enero 15, 2022 | 220 vistas

Feliciano Diéguez / Líder Informativo
Nuevo Laredo, Tam.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que, durante este sábado y domingo, las temperaturas mínimas serán de tres grados centígrados.

Esto se debe a la llegada del frente frío número 22 de la temporada, que igualmente traerá consigo vientos muy fuertes que podrían alcanzar más de 50 kilómetros por hora.

Desde este viernes por la noche inició un descenso gradual, pero se tiene contemplado que en el transcurso de este sábado el termómetro marque una máxima de 17 grados y una mínima de tres grados centígrados, además de la presencia de fuertes vientos.

Para el domingo, en un día totalmente soleado, las temperaturas se mantienen en los mismos 17 grados como máxima y mínima de tres grados centígrados.

Toda esta situación de frío podría traer malestares respiratorios, por lo que se aconseja a las personas que, si no tienen nada que hacer en la calle, mejor permanezcan en sus domicilios.

Igualmente se ratifica la recomendación de siempre, cuidar a los menores de edad y evitar que adultos mayores se expongan a cambios bruscos de temperatura.

 

Comentarios