Daniel Bisogno da positivo a Covid-19

0
45
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno fue diagnosticado con Covid-19, luego de que ayer presentara algunos síntomas como ronquera y dolor de garganta, por lo que de inmediato se hizo la prueba resultando positivo.

Fue Paty Chapoy quien dio a conocer esta noticia y aseguró que el conductor estará en casa toda la semana, con el fin de que repose y se recupere más rápido.

Cabe señalar que, durante la emisión de ayer del programa Ventaneando, Daniel Bisogno estuvo presente durante los primeros minutos, sin embargo, a mitad de la emisión comenzó con ardor de garganta y a ponerse ronco, por lo que luego del corte, regresó con cubrebocas

Paty Chapoy y Pedro Sola destacaron que afortunadamente el periodista esta vacunado y además cuenta con el refuerzo, por esa razón los síntomas fueron leves y pronto estará de regreso en el estudio.

En redes sociales han surgido algunos comentarios en contra de Daniel Bisogno por su irresponsabilidad al presentarse con síntomas en el programa.

“Creo q no debio ir daniel bisogno es una irresponsabilidad aun cuando tenga cubrebocas exponerse de esa manera mal todos ahi”, escribieron en redes.