abril 26, 2024
Publicidad

Familia gasta más de 10 mil pesos en restaurante y dejan 100 pesotes de propina

enero 15, 2022 | 325 vistas

A través de la plataforma de Reddit un joven se desahogó con los internautas respecto a la mala experiencia que le tocó vivir en su lugar de trabajo. Y esto no tiene nada que ver con su ambiente laboral o la relación con sus jefes, sino con lo que los clientes le hicieron.

Este joven, que trabaja en un restaurante para pagar sus estudios, contó cómo una noche atendió una mesa durante casi cuatro horas, y la cuenta superó los diez mil pesos. Una suma proporcionalmente opuesta a la que los comensales le dejaron de propina: 100 pesos.

En su relato, el joven detalla lo difícil que fue atender aquella mesa, pues no solo se trató de la propina, sino que los clientes en cuestión no fueron corteses con los empleados del lugar, pues constantemente les hablaban con chiflidos, y pedían modificaciones a los platillos que ordenaban, además de que pidieron de bebida botellas que ni siquiera eran parte del menú del restaurante.

En su relato, titulado “Me tiene hasta la madre la raza toda tacaña”, el joven cuenta lo siguiente:

“Este fin de semana llegó una familia a cenar, de esas que te piden las botellas que no están en la carta y debes estar atendiendo todo el tiempo. Total, después de más de 4 horas piden la cuenta, de la cual fueron más de 10 mil varos. La dividieron y pagaron con tarjeta. La cuenta fue cerrada y me comentaron que la propina sería en efectivo. Cuando veo, habían dejado CIEN pinches pesos. Por todo el servicio”.

Comentarios