marzo 29, 2024
Publicidad

Manchester City venció al Chelsea con gol de Kevin de Bruyne

enero 15, 2022 | 120 vistas

El Manchester City no se dejó sorprender en el Etihad Stadium, venció al Chelsea por 1-0, con gol del belga Kevin De Bruyne en el minuto 70 y se mantiene imparable en la Premier League. Los Blues podrían perder la segunda plaza con el Liverpool.

De Bruyne fue una pesadilla para la defensa del Chelsea y para Kepa Arrizabalaga en la primera mitad, pero la gran actuación del portero español desbarató las oportunidades que dispuso el belga.

En la segunda parte, tanta fue la presión de los locales, que finalmente consiguió el gol en el minuto 70 fruto de un disparo desde la media distancia que se coló junto al poste derecho de la meta del equipo londinense.

El Chelsea estuvo en el partido los noventa minutos, pero tampoco dispuso de grandes oportunidades de gol. Con la victoria, el Manchester aumenta su ventaja en la clasificación que ahora es de 13 puntos sobre el conjunto londinense.

El cuadro de Pep Guardiola sumó 12 triunfos de manera consecutiva en la Premier League. Desde el pasado 30 de octubre que perdieron con el Crystal Palace, no han dejado ir un solo punto.

Comentarios