diciembre 13, 2024
Publicidad
enero 15, 2022 | 217 vistas

Por Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En un hecho inédito, los tres líderes nacionales del PAN, PRI y PRD, coincidieron “en no permitir que los pésimos gobiernos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), vengan a destrozar lo avanzado en Tamaulipas”.

Marko Cortés, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano, líderes del PAN, PRI y PRD, respectivamente, expusieron que Morena, “es una tragedia y una desgracia para el país” y convocaron a la población “a no dejarse deslumbrar ni confiarse por la marca”.

En rueda de prensa con medios de comunicación, el dirigente de Acción Nacional, expuso “aquí en Tamaulipas, para atrás ni para agarrar vuelo, vamos air con todo y, a pesar de todos los embates del gobierno morenista, vamos con todo para ganar el domingo cinco de junio”.

Antes, los tres dirigentes nacionales encabezaron un mitin de apoyo, de militantes y simpatizantes panistas, priístas y perredistas, en apoyo al precandidato de la coalición “Va por Tamaulipas”, César Verástegui Ostos, en el interior del recinto ferial, en esta Capital.

En el mismo, estuvieron presentes Enrique Cárdenas del Avellano y Ramiro Ramos Salinas por el PRI, así como Jesús Nader Nasrallah e Ismael García Cabeza de Vaca por el PAN, los que cerraron filas y en unidad se sumaron a la precandidatura de Verástegui Ostos, por la gubernatura de Tamaulipas en le elección del domingo cinco de junio.

Ante cientos de militantes y simpatizantes de los tres partidos políticos, expusieron que el PAN, PRI y PRD decidieron unirse y formar una coalición, que evite que los gobiernos morenistas que han destruido el país, hagan lo mismo en Tamaulipas.
Los tres líderes nacionales, aseguraron que con la postulación de Verástegui Ostos a través de la coalición “Va por Tamaulipas”, se ganará la gubernatura del Estado y dejaron en claro que a alianza, no es porque haya el temor de perder solos, sino porque el cinco de junio se juega el presente y el futuro de la entidad.

Expusieron que la unidad que impera dentro y fuera de la coalición, hace la fuerza para ganar en la próxima elección en Tamaulipas.
“Lo que hace unos meses se veía difícil, a la luz de las encuestas y la sensación que se palpa en el Estado, es que la coalición va a ganar y gobernar Tamaulipas”, aseveró el líder nacional del PAN

Comentarios