abril 24, 2024
Publicidad

Viento tumba árbol sobre automóvil

enero 15, 2022 | 298 vistas

Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- Las fuertes ráfagas de viento que se registraron a temprana hora de este sábado ocasionaron que un árbol colapsara desde su raíz y cayera encima de un vehículo.
Los hechos derivados del ingreso del frente frío número 22 a la entidad ocurrieron en el carril lateral en sentido oriente a poniente de la Calzada General Luis Caballero.
El árbol de considerables dimensiones quedó encima de una camioneta marca Toyota en color gris que se encontraba estacionada en el lugar.
Tras reportarse los hechos al número de emergencias 911 al lugar acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional así como personal de la Comisión Federal de Electricidad.
Al lugar acudió un camión tipo pluma de la CFE para auxiliar en las labores de retirar las ramas del árbol que quedaron sobre el cableado eléctrico.
Personal de Protección Civil Municipal llegó al lugar para retirar el árbol con el uso de motosierras.
Cabe señalar que debido al suceso los carriles centrales en sentido de oriente a poniente de la Calzada General Luis Caballero fueron cerrados a la circulación vehicular coadyuvando en las labores de vialidad los elementos del Ejército Mexicano.
En el lugar no se reportaron personas lesionadas.

Comentarios