marzo 29, 2024
Publicidad

Se incendia autobús de pasajeros en carretera a Zaragoza

enero 16, 2022 | 1099 vistas

Tamaulipas.- Tremendo susto se llevaron 48 pasajeros de un autobús luego de que éste se incendiara, al parecer a causa de una falla mecánica y quedará completamente reducido a cenizas.
El accidente ocurrió a las 06:00 de la mañana de este domingo en el kilómetro 63 de la carretera Zaragoza, a la altura de la desviación a carretera Soto la Marina, frente a la gasolinera.
Cuerpos de emergencia que fueron alertados, entre ellos Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos para actuar como les corresponde.
Paramédicos valoraron a ocho personas, entre ellas una que sufrió golpes tras aventarse por una de las ventanas del autobús y la cual al final fue trasladada a un hospital.
Por su parte personal de Bomberos logró controlar la situación, sin embargo, para entonces las llamas habían consumido en su totalidad la unidad de transportes.
De acuerdo a lo que trascendió, a bordo de la unidad de transporte viajaban trabajadores originarios de Veracruz, del estado de Hidalgo y San Luis Potosí quien habían venido a visitar a sus familias pero regresaban de nuevo a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde actualmente.
Según refirieron algunas de las personas, el autobús venía fallando por el camino, cuando a la altura de la gasolinera que se ubica la carretera Zaragoza el chofer se detuvo por completo.
Aseguraron que el fuego inició en uno de los neumáticos por lo que presumen pudo haber sido una falla en las balatas.
Los pasajeros entraron en pánico al ver que la unidad se incendiaba rápidamente por lo que algunos abrieron las ventanas para lanzarse, mientras que otros le pidieron al chofer que abriera las puertas para poder escapar de las llamas.
Agregó otro de los pasajeros que en poco tiempo la unidad fue consumida por el fuego y afortunadamente todos pudieron salir a salvo.

https://www.facebook.com/PeriodicoElDiarioDeCdVictoria/videos/1639469829728708

https://www.facebook.com/PeriodicoElDiarioDeCdVictoria/videos/466283241733145

Comentarios