marzo 29, 2024
Publicidad

Casa construida con poste de luz como columna se hace viral en las redes

enero 16, 2022 | 327 vistas

Debido a un particular detalle de su construcción, una casa se ha vuelto viral en redes sociales, esto porque utiliza un poste de luz como una de sus columnas.

La casa en cuestión está en Santo Domingo, República Dominicana, según medios locales. En las fotos que circulan por internet, se aprecia que quienes la construyeron tuvieron el cuidado de dejar por fuera y por arriba del techo el resto de la instalación eléctrica sostenida por el poste. Sin embargo, es probable que esta medida sea insuficiente como para evitar cualquier peligro de electrocutamiento.

“Señores, pero está increíble. Esta columna de esta casa es para la luz…”, dice la persona que tomó el video de la casa, que se hizo viral.

Usuarios de redes sociales destacan la inseguridad a la que están expuestos quienes vivan ahí. “Esa casa tiene un gran riesgo de cualquier falla del transformador”, escribe un internauta.

Otros usuarios critican a las autoridades que presuntamente permitieron el uso del poste como columna.

“¿Y el Ayuntamiento? Bien, gracias. Esa casa está ocupando parte de la acera, que es espacio público. Bienes Nacionales, en su defecto, debe ordenar la demolición, se lee en un comentario de Twitter.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

https://youtu.be/DcHtly4F74s

Comentarios