abril 24, 2024
Publicidad
enero 16, 2022 | 250 vistas

Por Diego López Bernal.-

Cd.Victoria,Tamaulipas.- Luego del cierre de filas en torno al virtual candidato de la coalición integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), César Verástegui Ostos, en las redes sociales se aprecian mensajes de unidad para ganar la elección de gobernador el próximo cinco de junio.

El dirigente estatal del PRI, Edgar Melhem Salinas, compartió fotos con el líder nacional de su partido, Alejandro Moreno, con el siguiente mensaje en Twitter: “Nos reunimos con nuestras dirigencias de sectores y organizaciones, comités municipales y nuestra militancia del @PRITampsOficial con el Presidente del @PRI_Nacional @alitomorenoc. Seguiremos trabajando sin descanso para construir el triunfo en #Tamaulipas”.

Por su parte, la diputada local priista, Alejandra Cárdenas Castillejos, también mostró en su cuenta personal de Twitter parte de los trabajos del partido en Tamaulipas, en torno a su dirigente nacional rumbo a la elección de junio próximo.

“Encuentro con Militancia Priista. Vamos a trabajar por un Tamaulipas seguro y de progreso. Vamos a trabajar por el PRI. Para #AvanzarContigo #VaPorTamaulipas”, escribió Ale Cárdenas.

Por su parte, en su actividad más reciente, el virtual candidato de la coalición, César Verástegui Ostos, retuiteó un mensaje de Ramiro Ramos, quien fuera aspirante a la candidatura por el PRI y que la semana pasada se unió a la alianza.

“En el PRI avanzamos con fuerza y con la vista en un solo objetivo, mejorar a Tamaulipas. Es por eso que hemos renovado el rostro de nuestro partido, consiguiendo un liderazgo como ningún otro para nuestro Estado y de beneficio para su gente. #RamiroRamos #LealtadATamaulipas”, escribió el priista neolaredense.

De esta manera, en plena precampaña, la actividad de los políticos de todos los partidos ha subido de nivel, pues lo mismo se aprecian mensajes de Verástegui Ostos que de miembros de la alianza tripartita, así como del precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Américo Villarreal Anaya.

Comentarios