abril 20, 2024
Publicidad

Esperan convocatoria para relevar dirigencia de la Sección 30 del SNTE

enero 16, 2022 | 142 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

CIUDAD VICTORIA.- «A no cansarse antes», llamó Rigoberto Guevara Vázquez a los aspirantes a relevarlo en el cargo de dirigente de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

«Hay que esperar la convocatoria», refirió.

Al ser entrevistado la mañana de este domingo, el líder de la Sección 30 del SNTE dijo; «estamos convocando a nuestros agremiados a que esperemos la convocatoria, y que los que tengan y quieran participar no se cansen antes, que esperen la convocatoria para que podamos participar en igualdad de condiciones».

Guevara Vázquez recalcó que todavía están esperando que el Comité Ejecutivo Nacional emita una convocatoria en ese sentido.

«No se ha dado, hay muchas secciones que por la pandemia se vencieron, las convocatorias ya salieron para las secciones de Veracruz por ejemplo, Tamaulipas es uno de los que están en un límite medio vamos a decir de todas las que se vencieron, estamos tranquilos y esperando».

Sin embargo, el dirigente de la Sección 30 del SNTE adelantó que en Tamaulipas la convocatoria pudiera salir después del proceso electoral donde se renovará la gubernatura del estado.

«Pudiera ser, en la espera de esa convocatoria nosotros estamos tranquilos y esperando, seguimos trabajando, dando certeza laboral a nuestros compañeros».

«Acabamos de terminar el mes de diciembre un recorrido por Tamaulipas y los municipios más grandes y vamos a continuar haciendo nuestra labor», agregó.

Comentarios