Alfredo Guevara.-
Cd. Victoria, Tam.- Hoy más que nunca, los priístas no vamos a permitir que llegue a Tamaulipas el “fantasma” de la inexperiencia, por eso están convencidos de que, para hacer frente a esta amenaza, deben ser competitivos “y para renovar la gubernatura necesitamos unirnos”, estableció Edgar Melhem Salinas.
El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI expuso que las situaciones que motivan a la creación de una alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), es por un gobierno que ha pretendido construir a base de destruir y desechar lo mucho que se ha hecho en el país.
Durante la reunión con la militancia, sectores y organizaciones este viernes, a la que asistió como invitado César Verástegui Ostos, lamentó que haya una sociedad que no cree, que no es atendida ni escuchada y que ve con tristeza el deterioro de su economía y disminuidas las fuentes de empleo.
En el evento, realizado en la explanada del CDE del PRI, asistió la diputada local Alejandra Cárdenas Castillejos, la legisladora federal Monserrat Arcos, representantes de los sectores y organizaciones, quienes fueron candidatos en la última elección y militantes en general.
Melhem Salinas consideró que el virtual precandidato de la coalición “Va Por Tamaulipas”, César Verástegui Ostos, es una persona con experiencia en el servicio público y con capacidad para encabezar en proyecto de la coalición PAN-PRI-PRD para la elección de gobernador en Tamaulipas.
“Sabemos de tu sensibilidad en la conjunción de esfuerzos y voluntad para consolidar la coalición y hacer de ella la mejor versión de un proyecto en el que le vaya bien a todos los tamaulipecos”, aseveró.
Estableció que el PRI tiene su lugar en esta coalición y corresponderá a los priístas trabajar con respeto y dignidad para trazar una campaña plural e incluyente, donde todos tengan participación y que la votación por el PRI los respalde y en la medida que contribuya, participe en la integración de un gobierno plural.
Aseveró que el PRI aspira a la integración de un gobierno de coalición, pensando siempre en el bienestar de la población de Tamaulipas, y en mejorar las condiciones de vida de la población en general.