abril 20, 2024
Publicidad
enero 17, 2022 | 195 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
A las 08:00 horas de este lunes inició la aplicación del refuerzo de la vacuna anti covid-19 de la marca Moderna al personal educativo de Tamaulipas en esta Ciudad, de instituciones públicas y privadas, en el punto de vacunación ubicado en el poliforum Dr. Rodolfo Torre Cantú.

En esta sede única, se espera atender tan solo en este primer día alrededor de cinco mil 600 personas, de acuerdo con cifras de los registros realizados en el portal asignado para la entidad, https://refuerzotamaulipas.sep.gob.mx

A pesar de las condiciones climáticas con temperaturas que estuvieron por debajo de los diez grados centígrados, desde temprana hora se comenzaron a formar los primeros trabajadores.

De acuerdo con información de la directora del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria, Araceli Maldonado Reyes, el primer envío que recibieron fue tres mil 300 dosis sin embargo esta cantidad podría llegar hasta la cinco mil 600, que se tiene previsto aplicar en este día, en el transcurso de las 08:00 a las 18:00 horas.

En el inicio de esta campaña estuvieron presentes autoridades educativas, federales, estatales y sindicales, para atestiguar que el proceso se diera con total organización como transcurre hasta el momento.

Maldonado Reyes comentó que se tiene previsto instalar una mesa de incidencias, que estará funcionando de las 15:00 a 16:00 horas, en la que se estarán atendiendo casos específicos de personal con alguna situación particular

Citó como casos concretos a todos aquellos que han sido rechazados por la plataforma o que no pudieron obtener su registro y se les estará ayudando en ese proceso.

En tanto que en el caso de aquellos trabajadores que por alguna circunstancia se encuentren en esta Ciudad, a pesar de tener su centro de trabajo en otros municipios, se les estará atendiendo siempre y cuando cuenten con el registro y presenten todos los requisitos que se le solicitan.

Comentarios