Rubén Jasso.-
Con un futbol bien elaborado y resolviendo dos jugadas en momentos precisos, el equipo Estudiantil superó por marcador de dos goles por cero a Inglaterra para avanzar en la fase de Copa dentro del Torneo de Futbol de la colonia América de Juárez.
Este encuentro, de la categoría 2005-2006, se disputó el sábado al mediodía en el campo uno del mencionado sector, donde el conjunto blanco tomó la manija del partido desde los primeros minutos, generando peligro sobre la cabaña que defendía Juan Zúñiga.
Por su parte, el cuadro de Inglaterra buscaba espacios para plantarse frente a la portería rival, pero sus elementos batallaban para hilvanar jugadas que les permitieran avanzar hasta el área y tampoco se animaban a probar con remates de larga distancia.
Fue en la segunda mitad cuando el equipo Estudiantil estableció un dominio más claro y también logró resolver dos jugadas que a la postre le permitieron llevarse el triunfo por 2-0, para avanzar a la siguiente ronda de Copa.
Los goles del conjunto blanco fueron obra de Ahmed Cruz y Marcos Cruz para sellar la victoria, mientras que los celestes quedaron eliminados de esta competencia alterna a la Liga.
El trabajo arbitral corrió a cargo de Jesús Hernández, quien hizo una buena labor a lo largo de los 50 minutos de partido.
Además de los anotadores, por el equipo Estudiantil también jugaron: Aitor Carreón en la portería, además de Jaziel Castro, Sebastián Márquez, Luis Becerra, Alejandro Carreón, Luis Gallardo, Armando Campos, Emiliano Reséndez, Rafael Márquez y Bryan Medina.