abril 19, 2024
Publicidad

Cierra Violeta Isfel su negocio de hamburguesas en Tizayuca, Hidalgo

enero 17, 2022 | 196 vistas

A causa de la pandemia, en el 2020 la actriz Violeta Isfel decidió comenzar a vender hamburguesas como forma de tener otro ingreso, lo cual logró a través de “Isfel Burgers” con mucho éxito.

La también empresaria anunció que ha tomado la decisión de cerrar la sucursal en el municipio de Tizayuca, en Hidalgo.

La actriz anunció que cerró este negocio de hamburguesas. La actriz mexicana explicó que fue debido a que subieron las rentas de los locales en donde estaba ubicada su hamburguesería, razón por la cual se vio en la necesidad de cerrar de manera temporal.

Señaló que todos sus empleados entendieron la situación por la que estaban atravesando y que no dejaba su negocio por falta de ganas, pues reiteró que solo se trata de un cierre temporalmente, de una pausa que necesita para poder ahorrar e invertir nuevamente en él.

“Tuvimos que poner una pausa, como ya se los había comentado, porque subieron las rentas como si no hubiera un mañana, lo que se vuelve imposible de pagar. Y pues eso nos ha mermado un poquito, entonces preferí poner una pausa antes de endeudarme o hacer algo que no estuviera padre o divertido”, explicó.

Como se recordará, recientemente la famosa actriz decidió sincerarse con sus seguidores y hablar de los problemas de salud mental que enfrenta.

Isfel preocupó a sus fans al compartir entre lágrimas que fue diagnosticada con depresión, situación que la obligó a desconectarse de sus redes sociales, pues aseguró que le ha sido difícil aceptar lo que está viviendo.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios