marzo 19, 2024
Publicidad

Escucha lo nuevo de KirrySK8

enero 17, 2022 | 279 vistas

Valeria Maldonado.-

La música es parte importante de la vida, y para el joven de 20 años Sergio Pablo Aguirre Ochoa, mejor conocido como KirrySK8, la música ha sido el medio por el que logró contar algunas vivencias a todos aquellos que deseen escucharlas.

El originario de la Ciudad de México se considera a sí mismo como un amante del arte digital visual y del auditivo, fue en el año 2018 cuando empezó a compartir su música con el mundo, pero hasta el 2019 lanzó su primer álbum: “k8z”.

Bajo la firma de Octa Records y con la firme intención de dejar claro que el trap es su género favorito, KirrySK8 lanzó su segundo álbum el 30 de octubre del año pasado. Dicha producción lleva por título “Code” y consta de siete canciones.

De acuerdo con el mismo cantante, cada uno de los temas que se incluyen en este material tienen un peso emocional, pues a través de ellas narra cronológicamente lo que vivió en su adolescencia, contando el suceso de amores, superaciones personales y dudas.

El pasado 13 de enero se estrenó el videoclip del tema “Code”, que era el único que faltaba por llegar a la plataforma de YouTube, esto debido a que cuando se dio a conocer el proyecto se estrenaron los videos de “1 Millón”, “Contigo”, “Me Perdiste” y “Ando Bien”.

Un mes después fue turno del estreno del video musical para la canción “Trap On The Fill” y fue hasta el 26 de diciembre del 2021 que se estrenó el clip para el tema “Ven y Dime”, es así como el artista mexicano dio cierre al lanzamiento de su segundo álbum, aunque sigue promocionando cada uno de los temas.

• Álbum disponible en

YouTube

Spotify

si=DExYBgwFT36G5GokV9x-4g

Apple Music

• Redes Sociales

https://www.instagram.com/kirrysk8/

https://www.youtube.com/kirrysk8musica

https://wlo.link/@kirrysk8

Comentarios