abril 26, 2024
Publicidad

Niña celebra cumpleaños con temática de Ángela Aguilar

enero 17, 2022 | 185 vistas

La cantante Ángela Aguilar se ha ganado la admiración de todos, incluso de los más pequeños. Con su talento musical y carisma, la hija de Pepe Aguilar se ha ganado un lugar entre los artistas más escuchados del regional mexicano.

Se ha convertido en un ídolo para muchos, en especial para esta niña que festejó su cumpleaños con una espectacular fiesta inspirada en la intérprete de «Dime cómo quieres».

La celebración de la niña sorprendió a cientos de internautas y se volvió viral en TikTok donde su padre compartió videos que muestran cada detalle de la decoración. Pero lo que más llamó la atención es que la pequeña tenía preparado un número musical a lo largo del cual interpretó varias canciones de Ángela Aguilar.

En un video se observa a la niña en medio del escenario con un tocado de flores rojas en la cabeza y un vestido tradicional, similar a los que luce Ángela Aguilar en sus presentaciones en vivo o videos musicales.

¡Y CANTA COMO ELLA!

La niña cantó junto a su padre «Dime cómo quieres», el tema que unió la voces de Christian Nodal y Ángela Aguilar. Lo increíble es que se sabía la canción de memoria y dominó el show de principio a fin, además de que en ningún momento se intimidó ante el público.

Posteriormente interpretó «Como la flor», de Selena Quintanilla, pero en la versión de la hija de Pepe Aguilar. Recordemos que en 2020 la cantante lanzó el disco Baila esta cumbia, un homenaje a La Reina del Tex-Mex.

En el video se puede ver que la niña no fue la única en vestir al estilo de Ángela Aguilar -de hecho hasta imitó su corte de cabello-, pues la fiesta también contó con detalles florales y arreglos que recuerdan a la cantante. Hasta había una piñata que rendía tributo a la famosa.

«Mi niña, fan de Ángela Aguilar», señaló el papá en TikTok, donde los videos de la celebración ya suman casi 4 millones de reproducciones y casi 300 mil «me gusta».

 

Con información de: milenio.com

 

@alexbejar2

#amor #talentotiktok #yosoycreador #cantante #niña #regionalmexicano #losaguilar #angelaaguilar #family #alexbejar #fyp #mexico #parati #latina

♬ sonido original – Alex Bejar

Comentarios