abril 19, 2024
Publicidad
enero 17, 2022 | 226 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El secretario general de la Sección 30 del SNTE Rigoberto Guevara Vázquez llamó al personal docente del estado a acudir con tiempo a su centro de vacunación para la aplicación del refuerzo de la dosis Moderna contra covid-19.

«Les pedimos a los compañeros que traten de ser puntuales y cuidemos la salud con esta vacunación».

Además, Guevara Vázquez destacó la importancia de cumplir con la convocatoria para acudir a aplicarse la dosis de refuerzo contra covid-19 para bien del propio personal docente, sus familias, alumnos y padres de familia.

«Es una gran responsabilidad, nos da una gran seguridad no solamente a nosotros, a nuestras familias y por el trato que vamos a tener con nuestros alumnos y los padres de familia».

Guevara Vázquez destacó que la aplicación de la dosis de refuerzo contra covid-19 al personal docente del estado se está llevando a cabo de una manera ordenada.

«En una buena organización que está llevándose a través de las autoridades de salud, de gobierno y la colaboración de la Sedena».

«La gente está llegando de acuerdo a los horarios que se le entregaron en su registro y hemos estado observando que se está llevando de una manera muy ágil».

Por último, el dirigente de la Sección 30 del SNTE reiteró; «finalmente es una gran responsabilidad cuidar nuestra salud y cuidar también la de los demás».

«Convocamos a todos nuestros compañeros trabajadores de la educación del estado de Tamaulipas para que visiten las diez sedes que hay en el estado para que se puedan vacunar».

Cabe recordar que la jornada de aplicación del refuerzo de la vacuna contra covid-19 a personal educativo del estado inició este lunes 17 y concluye el próximo viernes 21 de enero.

Comentarios