abril 25, 2024
Publicidad
enero 17, 2022 | 168 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (Agencias)

El amor parece haber llegado de nuevo a la vida del futbolista Javier “Chicharito” Hernández, quien ha sido visto muy cercano a la modelo Nicole McPherson. Aunque ninguno de los dos ha confirmado un romance, lo cierto que es que se han dejado ver juntos y felices en redes sociales.

Sin embargo, parece que quien vino a “oficializar” el noviazgo (de manera indirecta) fue el actor Sebastián Rulli, pues el reveló que en un reciente viaje que realizó junto a su novia Angelique Boyer, ambos convivieron con los nuevos enamorados, el coach Diego Dreyfus, el creador digital Niccoló de Zambiasi, la influencer Elin Eline y Francisca A. Cañas.

Además, en un video que posteó la propia Nicole se puede ver a todo el grupo de amigos que convivió en esta época tan especial, pero lo más importante es que en varios momentos se le observa cómo está disfrutando de esta escapada romántica junto a Hernández.

Por las imágenes, se sabe que visitaron Baja California Sur, Valle de Bravo y terminaron en Tulum. Para transportarse utilizaron un avión privado, hicieron yoga junto a la alberca, fueron a ver ballenas, brindaron por Navidad, ya en el Estado de México, practicaron deportes acuáticos e hicieron una rodada en bicicleta.

Recorriendo la cuenta de Instagram de McPherson, sabemos que su conexión con “Chicharito” se dio, al parecer, el seis de junio de 2021, cuando él dio su primer “Me Gusta” a una foto en la que la joven, de la que se ha informado es originaria de Ecuador, luce un look autoría de Princess Polly.

Nicole es orgullosamente una mamá soltera de un niño llamado Leo, que debe tener cinco años recién cumplidos. Además, tiene como mascota un enorme dálmata. Es la creadora de Elevate, un Brand Desing Studio y Creative Agency, radica en Miami y se desconoce de dónde o cómo conoció al famoso futbolista mexicano.

Comentarios