Aprueban gobierno de Gattás

0
25
Jaime Luis Soto.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Jaime Luis Soto.-

Hay que decirlo: El alcalde de Victoria, LALO GATTÁS, le ha puesto muchas ganas a su trabajo, y su Gobierno municipal ha logrado importantes resultados en beneficio de las y los victorenses.

Hace poco más de una semana se cumplieron los primeros cien días del Gobierno municipal. Recordemos que LALO GATTÁS prometió que en ese lapso de tiempo se verían los primeros resultados para mejorar la calidad de vida de Victoria.

Y la percepción de la ciudadanía es que lo ha cumplido…

Por supuesto, todavía falta mucho por avanzar, pero queda claro que las y los victorenses coinciden que GATTÁS se está esmerando y trabajando por ser un buen alcalde.

No olvidemos que la mejor opinión que se puede emitir de un alcalde es, precisamente, la de los ciudadanos que viven en el municipio que gobierna.

A grandes rasgos, se puede afirmar que se han mejorado diversos rubros municipales como, por ejemplo, la recolección de basura y los programas de bacheo.

En cien días se recolectaron 43 mil 17 toneladas de basura y se repararon mil 82 baches en 70 avenidas, además de reparaciones en alumbrado público y embellecimiento de áreas verdes y jardines públicos.

¿Qué significa eso?… Que se está transformando de manera positiva la imagen de Victoria, y mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

Ah, y los empresarios victorenses también coinciden en que el gobierno de LALO GATTÁS está haciendo muy bien las cosas.

En días pasados, LALO GATTÁS recibió un reconocimiento de esos empresarios por las acciones realizadas en los primeros cien días de su Gobierno.

Los representantes de las cámaras y asociaciones empresariales de Victoria le reiteraron su disposición y compromiso de seguir haciendo equipo con el Gobierno de Victoria para diseñar programas de desarrollo urbano e inversión que beneficien a la ciudad.

Cambiando de tema, este lunes reportaron que fue un éxito el primer día de la jornada de vacunación en diferentes ciudades del estado para aplicar el refuerzo de Moderna a las y los maestros.

Los docentes se sacaron un diez en conducta, pues según los reportes, respetaron horarios y turnos, lo que permitió que el proceso de vacunación fuera fluido.

El secretario de Educación, MARIO GÓMEZ MONROY, estuvo supervisando dicha jornada de vacunación y mostró su beneplácito por la amplia respuesta de los docentes para acudir a aplicarse el refuerzo.

Correo electrónico: [email protected]