marzo 28, 2024
Publicidad

Cientos de familias desean “adoptar” a niños de manera temporal

enero 18, 2022 | 294 vistas

La esposa de Samuel García, gobernador de Nuevo León, Mariana Rodríguez, aseguró que después de haber ‘adoptado’ un fin a Emilio, varias familias han mostrado su interés en realizar esta noble acción.

La influencer, aseguró que más de 421 familias han mostrado su interés en quierer “adoptar” a niños de forma temporal en Nuevo León, por medio del programa de ‘acogimiento familiar’-

Esto luego de que ella se llevó a su casa por un par de días a un bebé, al destacar que son un total de 421 familias las que se han inscrito al mecanismo de acogimiento familiar en la entidad.

A través de Instagram, Mariana Rodríguez compartió historias en las que señaló que está “increíblemente contenta” porque cientos de familias en Nuevo León desean” adoptar” a niños.

Hizo hincapié en que un total de 421 familias las que se han inscrito al mecanismo de acogimiento familiar en la entidad.

Sobre el aumento de familias interesadas en “adoptar” a un niño en el estado de Nuevo León, Mariana Rodríguez expuso que le informaron que fue luego de que en días pasados compartió el link para realizar el proceso.

De la misma forma, en sus historias Mariana Rodríguez explicó que en total han sido 600 las solicitudes de familias, aunque de esa cantidad no todas pidieron inscribirse en el acogimiento familiar.

https://youtu.be/PqQ3u0yLeps

Comentarios