abril 24, 2024
Publicidad
enero 18, 2022 | 157 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 17 (Agencias)

La actriz Yalitza Aparicio se ha mostrado muy en contacto con sus millones de fans a través de sus redes sociales, y fue en días pasados cuando algunos de ellos le hicieron llegar un video en donde “critican” su forma de hablar inglés.

Y es que, debido a que la oaxaqueña participó recientemente en un cortometraje estadounidense, una revista realizó un artículo en donde alababa la fluidez a la hora de hablar en otro idioma de la mexicana. Ante esto, una youtuber decidió hacer un análisis.

Se trata Holly Grace Marie, mejor conocida como Superholly, quien tiene un canal especializado en el aprendizaje del inglés. Además, desde hace un tiempo inició una sección dedicada a analizar el inglés de diferentes famosos latinos, incluso ya realizó un video dedicado a Eiza González o Eugenio Derbez.

En el clip dedicado a Yalitza Aparicio, la youtuber se llevó una decepción debido a que en el artículo que encontró se indicaba que la actriz lograba hablar un inglés perfecto, ante lo que ella dijo: “Definitivamente aquí suena como alguien que está leyendo en inglés pronunciando en español”.

Más adelante, Holly menciona que realmente no existen videos en donde Aparicio hable inglés, por lo que es imposible hacer un análisis de su pronunciación y añadió que admira todo lo que la actriz ha logrado, incluso aplaudió el hecho de que estando en Los Ángeles ella dijera “no hablo inglés, yo hablo español, entonces que se adapten ellos a mí”.

La respuesta de “Yali” fue muy sencilla, además de que se tomó muy bien el análisis que le realizaron, sobre su inglés expuso que “se hace el esfuerzo, pero cuesta mucho. Como dicen, lleva su tiempo. Es un proceso y ya hablar inglés perfecto, no lo creo ahorita”.

Comentarios