Redacción ED.-
Los Ahijados de la Rana se alzaron con una importante victoria el domingo por la tarde en compromiso de la Liga de Beisbol Avance, celebrado en terrenos del ejido Congregación Caballeros, en donde recibieron a la novena de Ávila Camacho, ganando por pizarra de 19 carreras a nueve.
En este compromiso, los pupilos de “Maleno” Hernández se vieron superados por la ofensiva de los Ahijados, que muy temprano empezaron a tomar ventaja.
El pitcher ganador fue Luis Daniel García, que durante cinco entradas estuvo en la loma de lanzamientos, dejando el juego ganado.
Entró al relevo Luis de León, que no desentonó en el juego, terminando con la victoria, destacando por los Ahijados a la ofensiva, Eder Ruiz de 2-2 Aldair García 5-4, Emiliano García, de 3-2.
Por su parte, Venaditos recibió a Cardenales, también en Congregación Caballeros, en un duelo emocionante donde los primeros en mención lograron quedarse con la victoria tras ganar por diez carreras a ocho, el pitcher abridor del juego fue Mario Guzmán y durante seis entradas estuvo en la loma de los disparos para salir sin decisión, el relevo Zeferino Báez fue el ganador del juego.
En otro resultado, La Raza en 12 entradas derrotó a Corsarios por 17 carreras a 12 en juego celebrado en el parque de la Colonia México.