marzo 29, 2024
Publicidad
enero 18, 2022 | 241 vistas

Rubén Jasso.-

Un buen partido fue el que brindaron la Prepa 2 y Cementeros al disputarse la jornada de Copa dentro del Torneo de Futbol de la Colonia América de Juárez, ganando los primeros por marcador de 4-2, para instalarse en la siguiente fase en lo que corresponde a la categoría 2005-2006.

El encuentro se disputó el sábado al mediodía en el campo uno, llevando en la parte arbitral a Jesús Hernández, quien cumplió una buena labor a lo largo del partido.

Las acciones comenzaron a buen ritmo, pero los jóvenes de la Prepa 2 fueron los que se mostraban más insistentes sobre el marco de los Cementeros, que defendía Juan Mejorado.

El asedio de la Prepa 2 era cada vez mayor, hasta que finalmente caería la primera anotación con un “fogonazo” desde fuera del área de Edwin Ramírez, dejando sin oportunidad al cancerbero celeste.

Antes del descanso llegaría el 2-0 por conducto de Jesús Flores, quien también se animó a probar de larga distancia y mandó la pelota al fondo de las redes con un remate bien colocado a la izquierda del portero Mejorado.

En el segundo tiempo la Prepa 2 seguía demostrando ambición por aumentar el marcador y encontraría su recompensa al aparecer dentro del área Edwin Ramírez para poner el 3-0, que ya era una losa pesada para el rival.

Sin embargo, los Cementeros mostraron vergüenza deportiva y se lanzaron al frente, logrando acercarse por medio de Ángel Reyna para el 3-1 y todavía le metieron más nervio al partido cuando Gerardo Plata sacó un “zapatazo” desde fuera del área, que se anidó en la cabaña de Ángel Rodríguez.

Con pocos minutos en el reloj, los celestes se lanzaron con todo en busca de la igualada para forzar a los penales, sin embargo, en ese afán por hacer otro gol dejaron espacios atrás que supo aprovechar la Prepa 2 para irse al frente y hacer el 4-2 por conducto de Jesús Flores, llegando enseguida el silbatazo final de Jesús Hernández.

De esta manera, el equipo de la Prepa 2 avanzó a la siguiente fase de Copa en el torneo que coordina Carmelo Ramírez Avelino.

Además de los autores de los goles, por el conjunto de la Prepa 2 también participaron: Ángel Rodríguez, Miguel Puente, Francisco Castillo, Luis Sáenz, Juan Chaires, Jesús Sáenz e Irvin Reyes, dirigidos por Rodolfo Blanco.

Comentarios