abril 16, 2024
Publicidad
enero 18, 2022 | 109 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrándose más certero desde el manchón penal, el equipo de Guerreros FC se proclamó campeón de Liga en el Torneo de Futbol de la Villa de Tamatán, al derrotar en esa instancia 3-2 a San Germán luego del empate a tres que se había registrado en el marcador global.

La final de vuelta se disputó el domingo por la tarde en el campo uno de la mencionada unidad deportiva, brindando los dos equipos un partido de muchas emociones desde el silbatazo inicial de Martín Báez.

Los celestes de San Germán llegaban abajo en el marcador 1-2, por lo que estaban obligados a conseguir los goles que les permitieran acercarse al título.

Fue así que rápidamente se fueron al frente y apenas al minuto cuatro abrieron el marcador con el tanto conseguido por Víctor Salazar con un disparo potente que venció al arquero de Guerreros, Miguel Sánchez, para empatar el global a dos.

Dos minutos después se ponían adelante en el marcador con el segundo gol de Víctor Díaz con un “trallazo” cruzado que volvió a vencer a Miguel Sánchez y parecía que era el momento del San Germán.

Pero a los 12 minutos, con un potente disparo de pierna derecha desde fuera del área, Jonathan Chavira lograría el dos a uno y con ello el empate en el global, después ya no se harían daño ambos equipos y así se fueron al descanso.

En la parte complementaría ambos equipos buscaron conseguir el triunfo, pero ya no lograron concretar las oportunidades, manteniéndose el tres a tres en el global para dar paso a los tiros desde el punto penal.

En esa instancia fueron más certeros los jugadores de Guerreros al anotar los tres, mientras que San Germán erró uno y de esta manera Martín Báez decretaría el final del encuentro, otorgándole el campeonato a los primeros en mención.

Al final del encuentro, el coordinador de la Liga Leobardo Lerma hizo entrega del trofeo al campeón Guerreros FC, al subcampeón Real San Germán, al tercer lugar San Marcos, así como el arquero menos goleado Miguel Sánchez del equipo que acababa de ganar la Liga.

Los campeones son: Miguel Sánchez, César Martínez, Felipe Mezquitic, Víctor Salazar, Benito Medina, Víctor Díaz, Samuel Aguilar, Jonathan Chavira y Carlos Aguilar.

Comentarios