Maestra ‘cacha’ broma de sus alumnos en TikTok y los reprueba

0
820
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El respeto a los maestros y maestras es algo que debe estar presente en todos los alumnos. Es algo básico que desde el preescolar se enseña. Sin embargo, no siempre se lleva a cabo este principio.

Por ello, causó revuelo en redes sociales la decisión que presuntamente tomó una profesora de reprobar a sus alumnos que le jugaron ‘mal’ al tomarse una fotografía.

Esto después de estar alejados por mucho tiempo debido a la pandemia por covid-19. ¿Qué le hicieron los alumnos? ¿Por qué la profesora se enojó con ellos y exhibió su mal comportamiento en TikTok?.

De acuerdo con el testimonio de la maestra, ella sólo quería tomarse una bonita foto con todo el grupo. Sin embargo, sin haberlo notado en un inicio, sus alumnos decidieron arruinarla.

La docente se dio cuenta de la broma de sus alumnos, luego de que una joven compartiera la broma en TikTok. Al percatarse de ésta, la profesora reaccionó.

“La maestra pensando que por fin tendría una foto bonita de todo el grupo”, dice el video de la broma a la docente. ¿Qué hicieron? Resulta que los alumnos decidieron posar en la foto, mostrando el dedo de en medio de forma discreta, así lo mostró la profesora en el video viral en el que hizo zoom a las manos de sus alumnos de la foto escolar.

“Si este video llega a 500 corazones los repruebo”, dijo la profesora en el video que evidenció a sus alumnos. “Están reprobados”, dijo la profesora.

@nissa.cod

#dúo con @onee1414 #dúo #crzgf #pyfツ #cod Si este video llega a 500 corazones los repruebo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😅😅

♬ abcdefu - GAYLE