abril 19, 2024
Publicidad

Muere mujer en accidente de motocicleta, su hija esta delicada

enero 18, 2022 | 2146 vistas

El Mante, Tamaulipas.- Una mujer murió ante la mirada de su hija que yacía en el suelo severamente lesionada después de estrellar a gran velocidad la motocicleta que tripulaban contra un carro que les invadió carril e impactó a un motorizado más.

El lamentable hecho quedó registrado cerca de las 20:30 horas del lunes sobre la avenida Dr. Carlos Canseco mejor conocida como camino a Los Generales a la altura del fraccionamiento Las Palmas.

La occisa contaba con aproximadamente 44 años de edad respondía al nombre de Esmeralda «N» y tenía su domicilio en la colonia Miguel Alemán, quien viajaba a bordo de una moto Italika color azul en compañía de su hija Perla de 17 años que quedó gravemente herida en el percance.

Ambas circulaban por la referida avenida en sentido al norte cuando repentinamente a la altura de la calle Encinos se les atravesó un carro chevrolet Astra que circulaba en el sentido opuesto; contra el que chocaron de frente y que era manejado por Raúl «N» de 22 años y domicilio en la calle Cedros del Fraccionamiento Las Palmas.

Un segundo motociclista, de nombre Miguel se dirigía a su trabajo en la Coca Cola y se desplazaban poco atrás de las mujeres motorizadas por lo que al ver la colisión trató de esquivar al auto pero también terminó chocando.

Paramédicos tanto de Cruz Roja como de Bomberos se presentaron en el sitio para dar auxilio a las víctimas pero una de ellas estaba sin vida mientras que la menor fue trasladada a un hospital en tanto el empleado de la Coca no quiso ser trasladado.

Autoridades acordonaron el área y aseguraron al chófer quien fue remitido ante el Fiscal Investigador en tanto elementos de la FGJ tomaban conocimiento del deceso y ordenaban el traslado del cuerpo al servicio médico forense.

Comentarios