marzo 19, 2024
Publicidad

Aprende con los talleres virtuales de la Casa del Arte

enero 19, 2022 | 362 vistas

Redacción.-

La Casa del Arte de Ciudad Victoria continúa con las inscripciones para sus talleres virtuales, que impartirán del 31 de enero al uno de julio de manera gratuita, con la finalidad de impulsar el aprendizaje en distintas disciplinas artísticas.

En la búsqueda de encaminar en las artes a niñas, niños, jóvenes y adultos con acciones que motiven la participación en procesos artísticos y creativos, Cultura Tamaulipas a través de la Casa del Arte, invita a consultar la variedad de talleres que se ofrecerán.

Entre las disciplinas que podrás aprender están: Teatro, Canto, Violón, Batería, Piano, Expresión Artística, Guitarra, Danza Folklórica y Creación Literaria, entre muchos otros. Además, se puede elegir más de uno, siempre y cuando los horarios cuadren.

Para inscribirte debes sigue estos pasos: Accede a la agenda de talleres: https://tinyurl.com/TalleresCAV22 después descarga tu ficha de pre-registro: https://tinyurl.com/Registro2022 llenar los campos con la información solicitada y enviarla al correo [email protected]

Comentarios